ACUERDO AFRIC SPORTS ACADEMY Y KIKE BONED

ACUERDO AFRIC SPORTS ACADEMY Y KIKE BONED

Hace dos años que iniciamos la aventura de intentar enseñar cómo mejorar

 técnicamente a los chicos y chicas que practican este deporte. Cada día vamos dando un paso hacia delante y nos gustaría informar que AFRIC FUTSAL ACADEMY ha llegado a un acuerdo de colaboración con KIKE BONED para trabajar conjun

tamente en las escuelas de tecnificación.

 

Para AFRIC FUTSAL ACADEMY esto significa un paso muy grande en las expectativas de trabajo que nos marcamos los integrantes de este proyecto. Si RICARDO IÑIGUEZ ( Seleccionador de Guinea Ecuatorial, ex entrenador de Peñíscola FS y Elche FS y Socio de AFRIC SPORTS ) aportaba ya un criterio táctico, de seriedad deportiva y fundamento al proyecto, con KIKE BONED ( Ex jugador de Pozo de Murcia FS, Vijusa Valencia FS , Caja Castilla La Mancha FS y por supuesto siempre, Capitán de la Selección Española de Futsal ), AFRIC FUTSAL ACADEMY gana aún más fuerza en trabajo y esfuerzo técnico, experiencia, compromiso y liderazgo en el proyecto de mejora técnica y deportiva de nuestra academia.

Por todo ello desde AFRIC SPORTS queremos darte la bienvenida Kike y desearte muchos años de estancia en este proyecto del que estamos convencidos que tendremos un futuro juntos de éxito y felicidad.

MUCHAS GRACIAS KIKE Y BIENVENIDO.

logo africsports