MARENY BLAU

MARENY BLAU

basquet-3x3

CAMPEONATO BASQUET 3X3

Otra de las novedades de este verano va a ser el campeonato de baloncesto 3X3. Disponemos de una media pista de baloncesto, pero no por ello, de menos posibilidades de diversión.

Las diferentes categorías que disputen el campeonato disputarán sus encuentros en formato de liguilla llegando los cuatro primeros a disputar.

Una fase final donde se proclame un campeón, previa semifinal y final.

Los partidos tendrán una duración de 15 minutos, con 5 minutos de calentamiento previo.

Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 5 jugadores. Se pueden hacer tantos cambios como se quieran.

Velocidad- Técnica- Habilidad- Táctica… Un deporte que conjuga todas estas características y que serán necesarias para conseguir el objetivo final de todos los participantes.

IMG_5513

CAMPEONATO FRONTÓN

En la urbanización del Mareny Blau siempre ha habido tradición con este campeonato y grandes jugadores de frontón han jugado en él.

Este año queremos recuperar ese campeonato y prometemos dar de nuevo el éxito que tuvo antaño.

Como en el padel, incluimos también las categorías infantiles y dependiendo de la cantidad de gente que se apunte en cada categoría, haremos un formato de liguilla o de grupos con una fase final donde se proclame un campeón previa semifinal y final.

Los partidos serán al mejor de 31 puntos para mayores, 21 puntos para edades de 13 a 17 años y de 15 puntos para los más pequeños.

2016101111172673503

CAMPEONATO FUTSAL

Como todos los años en el mes de agosto se iniciara el campeonato de este verano 2017 donde nos encontraremos con algunas novedades.

La inscripción sera inicialmente como máximo de 10 equipos por categoría haciéndose un sorteo de dos grupos y siendo los cabezas de serie según los resultados obtenidos en el campeonato del año anterior.

Una vez finalizada la primera fase se enfrentaran en unas semifinales los dos primeros de cada grupo y los ganadores en la final.

Se intentara que los arbitrajes sean realizados por árbitros federados en las fases finales. Las normas de juego de la LNFS esperando que se consiga un éxito de juego limpio y conocimientos de las reglas.

Como siempre los trofeos de campeón y subcampeón para cada equipo y los de máximo goleador y portero menos goleado, irán también acompañados de trofeo para todos los jugadores de cada uno de los equipos finalistas.

Con la inscripción se entregara un balón con el que cada equipo se presentara a su partido.

Y como novedad, en la categoría senior, habrá este año como novedad, en la categoría senior, habrá este año premios en metálico para los finalistas junto con una copa especial que solo se quedara en propiedad si el equipo campeón consigue tres torneos durante los siguientes años que se celebre el campeonato.

FullSizeRender

CAMPEONATO FÚTBOL 3X3

Este año una de las novedades será el campeonato de fútbol 3 que organizamos en la pista de césped artificial y que adaptaremos para tal fin.

Las diferentes categorías que disputen el campeonato disputaran sus encuentros en formato de liguilla llegando los cuatro primeros a disputar una fase final donde se proclame un campeón previa semifinal y final.

Los partidos tendrán una duración de 20 minutos con dos partes de 10 minutos, un descanso de 5 minutos y otros 5 minutos de calentamiento nuevo.

Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 5 jugadores se pueden hacer tantos cambios como se quieran.

Velocidad- técnica- habilidad- táctica… Un deporte que conjuga todas estas características y que serán necesarias para conseguir el objetivo final de todos los participantes.

1

FORMACIÓN PRIMEROS AUXILIOS

Los talleres son 90% prácticos.

Durante el verano ofreceremos cursos de primeros auxilios que nos permita conocer las posibles medidas que debemos aplicar ante accidentes o enfermedades.

Adquirir conocimientos sobre la actitud, la practica y la teoría del desarrollo de la reanimación cardiopulmunar en una persona adulta y también en una reanimación pediátrica

padel

CAMPEONATO PADEL

Un éxito en los últimos años, que vamos a tratar de continuar y mejorar.

Incluimos este año las categorías infantiles y dependiendo de la cantidad de gente que se apunte en cada categoría, haremos un formato de liguilla o de grupos con una fase final donde se proclame un campeón previa semifinal y final.