Paga con seguridad

Paga con seguridad

Tarjeta de crédito

El cliente podrá realizar el pago de su pedido con total seguridad, mediante su tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago Redsys gestionada por BBVA utilizando conexión de datos por SSL. La tecnología 3D Secure garantiza la máxima seguridad en las transacciones, verificando la autorización del titular de la tarjeta gracias a los sistemas Verified by VISA y MasterCard SecureCode.

El cliente será redirigido al sitio web de su banco, el cual solicitará una información de seguridad complementaria. Verificada esta información, regresará automáticamente a maskompatibles.com para confirmar el pago.

Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de +kompatibles y en ambas modalidades de pago deben hacer mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con esta forma de pago que no se abonen en la cuenta de +kompatibles en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

PayPal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos PayPal, con su cuenta e incluso con su tarjeta de crédito. Este servicio tendrá un recargo de 2,7% + 0,35€ sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio. PayPal acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la pasarela pago de PayPal durante el proceso de compra. +kompatibles no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del sistema seguro que dispone PayPal, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.