Como ya sabéis los días 4, 5 y 6 de Marzo vamos a estar en el salón del cómic de Valencia con diferentes invitados y realizando actividades muy entretenidas para los más pequeños.

Esta es nuestra nota de prensa:

”Afric Sports es una empresa valenciana dedicada a la creación de contenidos deportivos. Están especializados en enseñar los diferentes deportes a los más pequeños a través de cuentos y aplicaciones educativas. De esta manera, conocen las diferentes técnicas y a las estrellas de los deportes que quieren aprender o perfeccionar.

Una manera de crear Cultura Deportiva al combinar la lectura de los cuentos, los juegos y actividades de sus aplicaciones y la metodología práctica del deporte. En el Salón del Cómic de Valencia presentarán sus “proyectos a medida”, sus “colecciones de cuentos deportivos” y “aplicaciones educativas” basadas en los cuentos de cada colección creada.

Tendrán un espacio lúdico-deportivo donde podréis disfrutar de uno de los deportes incluido en sus proyectos. También estarán los protagonistas de sus cuentos, sus ilustradores, y entidades colaboradoras, que firmarán cuentos, realizarán concursos y sorteos. Además, ofrecerán a todos los visitantes de la Feria un reto social, en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo y de la Asociación de Fibrosis Quística de Valencia.

Visita el stand número J137 del salón para conocer y participar de las actividades y proyectos de Afric Sports.”