Conoce el proyecto de Afric Sports, comenzamos con el deporte rey de los colegios, el Fútbol Sala o Futsal. Afric es un elefante que ayuda a los más pequeños a conocer las reglas, las leyendas y cómo deben realizar de forma eficiente sus movimientos dentro del campo de juego.

El fútbol sala es el deporte rey dentro de los colegios. Desde Afric Sports queremos ayudar a los más pequeños (niños y niñas de entre 5 a 10 años) a mejorar su técnica y tener más conocimientos de forma divertida. El proyecto de Afric Sports (Futsal) consta de 5 libros y una App interactiva. Tanto en los libros como la App interactuaras con algunas de las estrella del Futsal nacional e internacional. Kike Boned, Miguelín, Falcao, Anita Luján… y más ‘futsal toons’ ayudarán a tus hijos, sobrinos, nietos a mejorar en el deporte que tanto les gusta a la vez que se divierten.

Los diferentes libros que puedes encontrar disponibles son:

1. Afric, Kike y el Fútsal

2. Afric y las reglas del Futsal

3. Afric y el regate

4. Afric y el tiro a puerta

5. Afric y el pase

Los demás libros los puedes reservar:

6. Afric y el control

7. Afric y la defensa

8. Afric y el portero

9. Afric y el entrenador

10. Afric y las leyendas del Futsal

11. Afric y el Fútsal vs Fútbol

Y la edición especial del proyecto de Afric Sports Futsal:

12. Afric y el A-ball

Contamos con el respaldo de los mejores jugadores tanto nacionales como internacionales y de la Liga profesional de fútbol sala española (LNFS). Es un proyecto ambicioso y con una gran proyección a futuro, para que tus hijos juegan, aprendan y se diviertan con Afric Sports.

¡Juega, aprende y diviértete con Afric!

Share This