Proyectos a Medida

¿Quieres promocionar tu club?, ¿Quieres presentar a tus jugadores?, ¿Quieres que tus aficionados más pequeños te conozcan?

Creamos tu colección de cuentos y app educativa con tu marca, tus jugadores, tu historia, tu identidad corporativa.

¡Llega a los más pequeños de una manera divertida, educativa e identificativa de tu marca como club!

Crea “CULTURA DEPORTIVA”.

Libro en blanco

Creamos tu colección de cuentos y tu App educativa. Diseñamos, escribimos y la desarrollamos con tus mascotas y tus jugadores franquicia.

En colaboración con un equipo de trabajo de tu club, mantendremos reuniones que nos servirán para identificar los aspectos técnicos y didácticos que se quieran transmitir en los diferentes títulos de la colección.

Diseño personalizado

Sobre un formato ya establecido de nuestros cuentos y App, diseñamos con tus colores corporativos, logos identificativos y cualquier personaje que quieras, tu colección de cuentos y aplicación educativa de tu marca.

Guión

En colaboración con el cliente, realizamos los guiones de los diferentes títulos de la colección. La historia del club, sus leyendas, las reglas del juego. Con los personajes o mascotas del club, convertimos a los jugadores elegidos en dibujos. Con ellos, mediante ilustraciones divertidas, describiremos los diferentes aspectos técnicos de cómo realizar las acciones del juego.

Database Design

El diseño y la programación de la App ya está confeccionada, de manera que los tiempos de trabajo y desarrollo del producto final para el cliente dependen de las indicaciones para determinar que colores, personajes o prioridades debe tener su app educativa.

Cualquier Deporte

Futsal, Basket, Fútbol, Balonmano, Tenis, Voleyball, Criquet, Surf, Skate…… trabajamos sobre cualquier deporte que permita mediante su conocimiento, transmitir valores deportivos, sociales y educativos a todos los niños y niñas del mundo.

Desarrollo APP

Con los mismos colores corporativos, temática e identificación de marca ya definida en los cuentos de la colección, trabajamos en el desarrollo de la App del cliente. Sobre un diseño de formatos, juegos y lectura de cuentos ya preestablecidos, ofrecemos al cliente las distintas actividades a utilizar en su App.

Apps & Games

Basándonos en los guiones de los diferentes títulos de la colección, se establecen los numerosos juegos educativos con los que los niños y niñas aprenden, juegan y se divierten. También aparecerán vídeos con niños y niñas de edades tempranas realizando las acciones técnicas del deporte. Lectura de los cuentos, Juegos educativos y Vídeos ilustrativos de las acciones del deporte elegido. 

Cuéntanos tu Proyecto

8 + 13 =

Share This