¿Quiénes somos?

  • AFRIC SPORTS es una empresa ligada muy directamente al deporte nacional e internacional. Los proyectos en los que trabajamos, ayudan a niños y niñas de edades tempranas, a mejorar los aspectos técnicos de las diferentes disciplinas  deportivas que practican.

¡Contacta con nosotros!

Teléfono: +34 663759958
Email: antonio@africsports.es

Para ello, AFRIC SPORTS ha desarrollado un negocio focalizado en la creación, desarrollo y distribución de Cuentos y App deportivas con valores educativos, de igualdad e integración.

ASPECTOS ESTRATÉGICOS

  • La gran demanda actual de consumo deportivo y un producto único, gracias a la temática de los Cuentos y a los deportistas participantes del proyecto, llenará de ilusión y sueños, el mundo deportivo infantil.

  • Aprender y divertirse es el objetivo de niños y niñas. En las escuelas deportivas, no suelen trabajar con ellos los aspectos técnicos que hagan mejorar sus habilidades y su talento, y tampoco utilizan nomenclaturas adaptadas a sus edades.

  • Clubes, escuelas deportivas, colegios y otras instituciones, pueden adquirir estos productos como material de apoyo para completar la formación deportiva que realizan.

ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

La promoción y venta de Cuentos y App Educativas, junto con los Proyectos Afric y los Proyectos a Medida para clientes que quieran disponer de su propia colección y app con su identidad de marca son la base del negocio de la compañía.   

La experiencia y profesionalidad sobre nuestro sector, nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros pequeños clientes y por eso hemos creado estos productos que ayudan a mejorar el talento y el dominio de sus habilidades técnicas deportivas. 

Todo ello mediante el fomento de la lectura, la interacción con las Apps educativas y la práctica deportiva de lo aprendido en los cuentos y Apps.

Share This